noviembre 26, 2022

listinnoticias.com

listinnoticias.com

SOCIEDAD – Caminata ‘Dale color a mi vida 2022’

2 minutos de lectura



La Fundación Manos Unidas por Autismo dio a conocer los detalles de la séptima edición de su caminata ‘Dale color a mi vida’, la cual tiene como objetivo recaudar fondos para los diversos programas que ejecuta la fundación, además de crear conciencia y educar sobre la condición y su significativo aumento. El evento se llevará a cabo este domingo 24 de abril, en el Jardín Botánico a partir de las 8:00 de la mañana.

Odile Villavizar, presidente de la Fundación, dijo que se espera una asistencia de cerca a los 2 mil personas, entre ellas de los niños, niñas y jóvenes que participan en los diferentes programas que ofrece Manos Unidas, así como de personalidades del mundo artístico, empresarial y deportivo que recorrerán 2 kilómetros para sensibilizar a más dominicanos, y a la vez, recaudar fondos para continuar su ardua labor.

Los participantes harán el recorrido que estará dividido en cinco puntos con un significado especial: Aula de Soporte en Educación Especial ASEE (Punto azul); Intervención Temprana (Punto verde), Terapia Ocupacional y Lenguaje (Punto naranja), Habilidades Sociales (Punto morado), y por último el Programa de Preparación a la Vida Adulta (Punto azul aqua), que en estos momentos se encuentra suspendido.

Villavizar exhortó a la población a apoyar masivamente este encuentro que se realizará en el mes que conmemora el “Día mundial de la concienciación sobre el Autismo”.

También, presentó la línea gráfica y el logo de esta caminata, la cual tendrá como lema “Une tus manos por las personas con autismo”.





Source link