agosto 19, 2022

listinnoticias.com

listinnoticias.com

SENDEROS – La gran renovación apoteósica

1 minuto de lectura



Se dice que toda conquista se hace hazaña de realización. Porque la misma implica todo un máximo esfuerzo para lograrlo. De ahí el fundamento “de que el mismo cielo se ha de tomar por asalto”, y no se asume con violencia, es el arraigo de la decisión de dejar atrás todo lo que focalice con apegos y deseos a las cosas del mundo, que son las que distraen los sentidos para un gozo perecedero y  que apunta siempre al sufrimiento.

Hoy existe confirmación de aguerridos cambios en todos los niveles psicofísicos del planeta, hombre, y productos. Cambios dirigidos a establecer el sentido práctico de vida, mancomunados en amor, y servicios, como una verdadera ecuación para una mejor convivencia en este plano fenomenal, con miras, a la elevación de la conciencia, que ha venido sostenida con el atávico sentimiento de yoismo, con particular dirección a la codicia, y que por sus imperativos, se ahuyenta la paz.

La renovación viene axionada a la proactividad, donde los hombres de buena voluntad, con auxilio y orientación de ascendidas conciencias, están trabajando silentemente para el mejoramiento de los sistemas estructurales de toda la sociedad. Todo un esquema bien elaborado por las Altas esferas, en combinación a servidores en la Obra de Amor del Cristo Jesús, para establecer su Reino de paz prometido. 

 





Source link