agosto 16, 2022

listinnoticias.com

listinnoticias.com

Plan Social entrega alimentos y electrodomésticos en distrito municipal La Victoria

2 minutos de lectura



El Plan Social de la Presidencia entregó alimentos a más de cuatro mil personas residentes en el distrito municipal de La Victoria, a quienes se les entregó 6 mil raciones alimenticias. La directora de la institución, Yadira Henríquez, encabezó el operativo de entrega  casa por casa en los sectores Mata Mamón, Santana Reventón y La Ceiba.

Otras 125 familias fueron favorecidas en una primera etapa con el techado de sus hogares, los cuales según explicaron permanecían en completo deterioro.

Recientemente, el Plan Social regresó a este populoso sector para dar respuesta a cinco familias que fruto de un incendio habían perdido sus hogares. Ese mismo día también se dispuso en toda esta zona la realización de varios operativos de entrega de tres mil raciones alimenticias e igual número de litros de leche.

La doctora Henríquez, sostuvo que la asistencia a las familias de escasos recursos se mantiene en todo el país y que en el caso del sector La Victoria la meta era entregar en una primera etapa unos 125 hogares techados.

“Nuestra meta es seguir asistiendo a todas las familias dominicanas para que no quede una casa con hoyo, que no caiga una gota de agua adentro. Nuestros operativos continúan, es nuestro compromiso seguir llevando la mano solidaria con nuestro programa Hogar Equipado, además de nuestras entregas de raciones alimenticias”, sostuvo Henríquez.

Entre tanto, el alcalde del distrito municipal de La Victoria, Miguel Saviñón (El Gringo), ponderó la acción que realiza el Plan Social y su directora Yadira Henríquez, tocando áreas tan neurálgicas para el bienestar de las familias como son la alimentación y el techo de sus hogares.

Desde el inicio de esta gestión al 15 de marzo de este año las entregas en los diferentes sectores de Santo Domingo Norte han representado una inversión de más de 50 millones de pesos.





Source link