agosto 19, 2022

listinnoticias.com

listinnoticias.com

Los mejores cocteleros del mundo pasan por Madrid con The Reunion

1 minuto de lectura



Algunos de los mejores cocteleros del mundo, comenzando el 28 de febrero por Stelios Papadopoulos y George Kavaklis (Barro Negro, Atenas) y Riccardo Rossi (Frieni e Frizioni, Roma) demostrarán sus conocimientos y tendencias internacionales gracias a la iniciativa The Reunion de Salmon Guru (Madrid), en el ranking de los 50 Mejores Bares del planeta. 

Un lunes al mes, durante todo el año, Salmon Guru acogerá a mixólogos de reconocido prestigio, como los de Abajo London (Londres) y Clandestino (Lisboa) (21 de marzo), o Red Door (París) y Wax Off (Berlín) el 25 de abril, anuncia este miércoles su propietario y organizador de estos encuentros, el argentino Diego Cabrera. 

Los primeros invitados, Stelios Papadopoulos y George Kavaklis, llegan desde Atenas con su tequilería, en la que reinan el mezcal y el tequila y una buena selección de margaritas, mientras que Riccardo Rossi aportará el ritual del aperitivo italiano.

«The Reunion es una plataforma en la que Salmon Guru es el eslabón para unir a dos bares a la vez; somos un punto de encuentro para unir a dos locales distintos, de diferentes países, y esto es algo poco habitual», indica Cabrera.

 





Source link