noviembre 29, 2022

listinnoticias.com

listinnoticias.com

Ideas para pasar Semana Santa en el hogar

1 minuto de lectura



Aquí algunas propuestas que le ayudarán a pasar un tiempo ideal si decide quedarse en su casa solo o en familia, hay opciones para todo.

Crear huevos de Pascua originales: Manualidad divertida que pone a prueba la imaginación y creatividad de toda la familia. La web está llena de tutoriales para que queden más lindos y divertidos.

Recetas: Cada país tiene lo suyo en esta época. Y siempre es más agradable hacer en familia ese plato que esperamos todo el año.

Juegos: Los juegos en los que todos participan es una muy buena opción para pasar los días de Semana Santa. Además de los juegos de mesa.

Buscar huevos de Pascua por la casa: Es un juego tradicional típico de esta época. Podemos esconderlos para que los niños los encuentren o utilizar la técnica del mapa del tesoro, ofreciendo pistas y armando equipos.

Jugar con plastilina: Hacer figuritas temáticas de pascua con plastilina como: conejos, flores, huevos, animalitos de todos los tamaños y formas.

Reuniones: Esta es la época perfecta para reunir a la familia, conversar, celebrar la vida, dar gracias y hasta probar todo lo que hemos aprendido últimamente en la cocina.

Aire: No olviden la importancia de ventilar en las horas de menos calor y limpiar los filtros de tu aire acondicionado.





Source link