septiembre 25, 2022

listinnoticias.com

listinnoticias.com

Estos son los curiosos hobbies las personas más ricas del mundo

2 minutos de lectura



Los emprendedores más exitosos del mundo son conocidos por los logros que han conseguido en sus carreras, por sus aportes al avance tecnológico y de las telecomunicaciones y, en definitiva, a la mejora de la interconectividad de la sociedad.

Suelen ser personas muy ocupadas, volcadas casi por completo en sus responsabilidades y con escaso tiempo libre del que disfrutar. Sin embargo, cuando tienen unas horas libres, como cada uno de nosotros, tienen aficiones de las que disfrutan. A continuación te contamos algunas de ellas.

Bill Gates

El líder de éxito asegura no tener aficiones tecnológicas, disfruta de su tiempo libre jugando al bridge y viendo a su hija andar a caballo.

Warren Buffett

El multimillonario norteamericano comparte la afición de jugar al bridge con Bill Gates. Ambos fueron grabados jugando al bridge en una reunión de Berkshire Hathaway en 2007. Otro pasatiempo de Buffett es tocar el ukelele.

Marissa Mayer

La joven directiva asegura ser aficionada a la cocina, concretamente al horneado. Reconoce que sus aficiones le hacen ser mejor en su trabajo.

Evan Spiegel

El joven emprendedor y creador de Snapchat guarda con gran celo todo lo relacionado con su vida privada, pero ha confesado ser aficionado a los autos de alta gama.

Oprah Winfrey

La magnate de los medios de comunicación es aficionada a realizar cruceros. Lo que más le gusta a Winfrey es navegar durante unos días en estos enormes barcos.

Mark Zuckerberg

Su pasatiempo siendo un adolescente era la tecnología. De hecho, sus comienzos como emprendedor se deben a esta gran afición.

Richard Branson

Branson disfruta en su tiempo libre de juegos de inteligencia y de mesa, especialmente del ajedrez.

Larry Ellison

El fundador de Oracle es aficionado a la navegación. Desde muy joven ha tomado clases y cursos. Posee en la actualidad un barco del que disfruta siempre que sus obligaciones se lo permiten.





Source link