septiembre 25, 2022

listinnoticias.com

listinnoticias.com

DETALLES – Colección de Navidad: piezas inspiradas en La Sagrada Familia

2 minutos de lectura



La Sagrada Familia es la imagen más representativa de lo que significan las fiestas navideñas, caracterizadas por el compartir entre familiares, sobre todo, en la Nochebuena y fin de año.

Este motivo es el que escogieron Bibi Grullón y Saray Jiménez para darle forma a una colección de Navidad con piezas auténticas que hablan de la época.

Luego de un arduo trabajo para que la propuesta hiciera justicia a la temática de La Sagrada Familia, las propietarias de Detalles en Madera presentaron su nueva colección de Navidad con piezas auténticas, y el resultado es la creación de bandejas, tazas, carteras, joyas, pulseras, portarretratos, portavinos, portavasos, canastas, lapiceros, portalapiceros, tarjeteros y una gran variedad de artículos, todos elaborados en madera.

“Hemos logrado además, concebir otros temas de la época, llevando a cada hogar la representación del amor y la unión familiar que están impregnadas en cada una de estas piezas”, coinciden en resaltar Bibi y Saray.

Versatilidad

Ellas saben que hay quienes no son seguidores de este tipo de temática, pero que en Navidad si quieren agradar a alguien o complacer un gusto personal, y entonces por ellos decidieron crear línea corporativa con piezas personalizadas que resaltan la imagen de una empresa, o algún gusto especial.

Con este tipo de detalles, Bibi y Saray se suman a quienes apuestan al desarrollo artesanal dominicano. Para ellas es de vital importancia la creatividad, el talento y la calidad a la hora de elaborar este tipo de pieza. Estos son los tres pilares para lograr el crecimiento que se quiere con este tipo de actividad productiva.

 





Source link