agosto 16, 2022

listinnoticias.com

listinnoticias.com

DESARROLLO SOSTENIBLE – El PNUD lanza convocatoria para financiamiento de soluciones ambientales

1 minuto de lectura



El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), a través del Programa de Pequeños Subsidios del Fondo Para el Medio Ambiente Mundial, lanzó una convocatoria para financiar soluciones que aborden la gestión de la contaminación por plástico.

El llamado está dirigido a organizaciones de la sociedad civil sin fines de lucro y organizaciones comunitarias de base. Las propuestas seleccionadas recibirán financiamiento de hasta US$40,000 dólares (RD$2.3 millones de pesos) para la implementación de soluciones. 

El financiamiento incluirá el análisis de referencia, la formulación de políticas que estimulen la reducción de plástico de un solo uso, la implementación de modelos de gestión de residuos y campañas de educación. Las propuestas deben incluir una contrapartida en efectivo y especie igual o superior al monto solicitado. 

Las propuestas de proyectos deberán ser enviados a más tardar el viernes 4 de marzo de 2022, a través del correo electrónico: noris.araujo@undp.org  (preferible), o de manera física a las oficinas ubicadas en la calle Juan Sánchez Ramírez No. 32, Recinto de Posgrado de la UASD, Edificio de Aulas, 2º Nivel, Gazcue, Santo Domingo.

Para enviar su propuesta, consulte los lineamientos de la convocatoria y descargue los formularios, que también están disponibles en la web del PNUD y sus redes sociales. Para cualquier información adicional, comuníquese al teléfono 809-682-4566. 

 

 





Source link